Padres de familia:
A continuación se anexa la lista de requisitos para inscripción y se anexan algunos documentos para dicha inscripción de sus hij@s, mismos que deberán traer ya llenados el día que se indique.
DE ESTOS DOCUMENTOS QUE VAN A IMPRIMIR, SOLO DEBERÁN ENTREGAR EL JUEGO ORIGINAL A EXCEPCIÓN DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN QUE TENDRÁN QUE SACARLE UNA COPIA Y DE PREFERENCIA IMPRIMIR POR AMBOS LADOS.
Favor de llenar todos los documentos con tinta azul.
AUTORIZACIÓN PARA REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES
AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGENES
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN 2024-2025
Para agilizar la inscripción de sus menores, tenga considerado tener preparada la siguiente documentación:
Documentos que van a imprimir y que se anexan en este comunicado: (solo un juego original)
- Marco para la convivencia.
- Revisión de útiles escolares.
- Autorización de imágenes.
- Autorización de salida.
Original y 2 copias:
- Hoja de inscripción.
- Acta de nacimiento del alumno o alumna.
- CURP del alumno o alumna.
- Boletas de los grados anteriores (en caso de los alumnos de 6° grado deberán presentar copia de las boletas de 1° a 5°).
- Certificado médico.
- Cartilla de vacunación.
- Comprobante de domicilio actualizado.
- INE del padre de familia y/o tutor actualizada.
- CURP del padre de familia y/o tutor.
- 5 fotografías tamaño infantil del alumno o alumna. (color o blanco/negro y actuales)
- 2 fotografías tamaño infantil de los padres y/o tutor y de las personas autorizadas a recoger al alumno o alumna de la escuela.
- INE de las 3 personas autorizadas para recoger al alumno o alumna.
PARA QUIENES REINSCRIBAN:
ES IMPORTANTE TRAER LAS FOTOGRAFÍAS EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN, YA QUE ES ESE MISMO DÍA SE LES ENTREGARÁ Y SELLARÁ EL TARJETÓN CON EL QUE PODRÁN RECOGER A SUS HIJOS.
NOTA: En caso de tener alguna situación particular con el alumno (aprendizaje, salud, legal, etc.) favor de hacerlo saber a la maestra desde el día de la inscripción.
Se les recuerda que como se acordó en la rendición de cuentas de APF, la aportación voluntaria seguirá siendo de $50 y se recaudará el día de la inscripción y en cuanto se haga la renovación de la Asociación de Padres de Familia se determinará la nueva aportación, por lo tanto, después de esa fecha la contribución será de acuerdo a la cantidad que se establezca.
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