miércoles, 14 de agosto de 2024

DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN CICLO ESCOLAR 2024-2025

 


Padres de familia:

A continuación se anexa la lista de requisitos para inscripción y se anexan algunos documentos para dicha inscripción de sus hij@s, mismos que deberán traer ya llenados el día que se indique.

DE ESTOS DOCUMENTOS QUE VAN A IMPRIMIR, SOLO DEBERÁN ENTREGAR EL JUEGO ORIGINAL A EXCEPCIÓN DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN QUE TENDRÁN QUE SACARLE UNA COPIA Y DE PREFERENCIA IMPRIMIR POR AMBOS LADOS.

Favor de llenar todos los documentos con tinta azul.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

MARCO PARA LA CONVIVENCIA

AUTORIZACIÓN PARA REVISIÓN DE ÚTILES ESCOLARES

AUTORIZACIÓN DE USO DE IMÁGENES

AUTORIZACIÓN DE SALIDA


DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN 2024-2025

Para agilizar la inscripción de sus menores, tenga considerado tener preparada la siguiente documentación:

Documentos que van a imprimir y que se anexan en este comunicado: (solo un juego original)

  • Marco para la convivencia.
  • Revisión de útiles escolares.
  • Autorización de imágenes.
  • Autorización de salida.

Original y 2 copias:

  • Hoja de inscripción.
  • Acta de nacimiento del alumno o alumna.
  • CURP del alumno o alumna.
  • Boletas de los grados anteriores (en caso de los alumnos de 6° grado deberán presentar copia de las boletas de 1° a 5°).
  • Certificado médico.
  • Cartilla de vacunación.
  • Comprobante de domicilio actualizado.
  • INE del padre de familia y/o tutor actualizada.
  • CURP del padre de familia y/o tutor.
  • 5 fotografías tamaño infantil del alumno o alumna. (color o blanco/negro y actuales)
  • 2 fotografías tamaño infantil de los padres y/o tutor y de las personas autorizadas a recoger al alumno o alumna de la escuela.
  • INE de las 3 personas autorizadas para recoger al alumno o alumna.

PARA QUIENES REINSCRIBAN: 

ES IMPORTANTE TRAER LAS FOTOGRAFÍAS EL DÍA DE LA INSCRIPCIÓN, YA QUE ES ESE MISMO DÍA SE LES ENTREGARÁ Y SELLARÁ EL TARJETÓN CON EL QUE PODRÁN RECOGER A SUS HIJOS.

NOTA: En caso de tener alguna situación particular con el alumno (aprendizaje, salud, legal, etc.) favor de hacerlo saber a la maestra desde el día de la inscripción.



Se les recuerda que como se acordó en la rendición de cuentas de APF, la aportación voluntaria seguirá siendo de $50 y se recaudará el día de la inscripción  y en cuanto se haga la renovación de la Asociación de Padres de Familia se determinará la nueva aportación, por lo tanto, después de esa fecha la contribución será de acuerdo a la cantidad que se establezca. 


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